Cultos

2021-09-19T12:30:00+02:00
2021-09-19T12:45:00+02:00
Basílica de la Virgen de las Angustias

Ofrecidos por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de La Zubia (Granada).

Oficiará la Santa Misa y Homilía D. MIGUEL CÓRDOBA SALMERÓN. Sacerdote Jesuita.

Solemnizará estos cultos el organista y cantor D. Luis Linares Moreno.

Los cultos de este año se ofrecen de una manera especial por los miembros de cada corporación afectados por la pandemia de una forma u otra.

Asimismo, es deseo de la Hermandad hacer patente en estos cultos la gratitud comunitaria hacia todos los profesionales y voluntarios de servicios esenciales que con su responsabilidad y entrega han destacado en la lucha contra la pandemia.

Todas las actividades y actos del mes de septiembre se celebrarán bajo las indicaciones sanitarias vigentes en el momento y se instará a su cumplimiento a los participantes.

Los actos celebrados en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias se realizarán con las debidas medidas de aforo y protección.