Festividad de Nuestra Excelsa Patrona

2021-09-15T12:30:00+02:00
2021-09-15T12:45:00+02:00
Basílica de la Virgen de las Angustias

Festividad de Nuestra Excelsa Patrona.

Se celebrará solemne Eucaristía, con asistencia de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias, unida a la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada y a la Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Dulce Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra.

Presidirá la Santa Misa el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Granada DON FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ.

Participa la CORAL VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS. Director: Adolfo Miguel Urquiza Martínez.

Los cultos de este año se ofrecen de una manera especial por los miembros de cada corporación afectados por la pandemia de una forma u otra.

Asimismo, es deseo de la Hermandad hacer patente en estos cultos la gratitud comunitaria hacia todos los profesionales y voluntarios de servicios esenciales que con su responsabilidad y entrega han destacado en la lucha contra la pandemia.

Todas las actividades y actos del mes de septiembre se celebrarán bajo las indicaciones sanitarias vigentes en el momento y se instará a su cumplimiento a los participantes.

Los actos celebrados en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias se realizarán con las debidas medidas de aforo y protección.