Quinto día de la Solemne Novena

2021-09-20T19:30:00+02:00
Basílica de la Virgen de las Angustias

Con el siguiente orden:

A las 19:15 horas, Exposición del Santísimo, Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Salve.

A las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía y Predicación por el Rvdo. P. D. BLAS GORDO JIMÉNEZ,  Vicario  Episcopal  para el Clero, Párroco de la Basílica y Consiliario de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad  Sacramental  de  Nuestra  Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis.

Participa el CORO DE CÁMARA DE GRANADA. Director: Jorge Rodríguez Morata.

La novena será retransmitida vía internet entrando en la página de la Hermandad:

Los cultos de este año se ofrecen de una manera especial por los miembros de cada corporación afectados por la pandemia de una forma u otra.

Asimismo, es deseo de la Hermandad hacer patente en estos cultos la gratitud comunitaria hacia todos los profesionales y voluntarios de servicios esenciales que con su responsabilidad y entrega han destacado en la lucha contra la pandemia.

Todas las actividades y actos del mes de septiembre se celebrarán bajo las indicaciones sanitarias vigentes en el momento y se instará a su cumplimiento a los participantes.

Los actos celebrados en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias se realizarán con las debidas medidas de aforo y protección.