Ofrenda Floral y Solidaria a la Virgen de las Angustias

15 de septiembre de 2021

Durante ese día, el templo tendrá sus puertas abiertas para contemplar a la Santísima Virgen de las Angustias desde el exterior, desde las 9,30 hasta las 21 horas, salvo en el momento de la Función en honor a la Virgen de las Angustias, que comenzará a las 12,30 horas.

Los devotos y devotas de Nuestra Señora de las Angustias pueden traer flores para la Virgen y artículos para los beneficiarios de nuestra Obra Social (alimentos no perecederos, productos de aseo personal…), además de dejar su aportación económica. Los ramos se recogerán a las puertas de la Basílica y las donaciones en especie o en dinero en el edificio del antiguo Hospital de la Virgen (Carrera de la Virgen esquina con Puente de la Virgen).

¡SE RECOMIENDAN LOS DONATIVOS ON LINE!

Los donativos por vía telemática podrán hacerse, durante todo el mes de septiembre, de las siguientes formas:

• Servicio de Terminal Punto de Venta (TPV virtual) a través de la página web de la Hermandad:
  • También se puede acceder a través del código QR que figura en los carteles de la Ofrenda de 2021:

• Ingreso de donativos en la cuenta de la Obra Social de la Hermandad, de la entidad Caja Rural Granada: ES42 3023 0120 1358 2337 1504

!Muchas gracias por colaborar¡