Presentación del cartel de la Ofrenda Floral y Solidaria

2021-09-01T21:00:00+02:00
2021-09-01T21:15:00+02:00
Basílica de Nuestra Señora de las Angustias

Al término de la celebración eucarística, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Ofrenda Floral y Solidaria del presente año 2021.

La presentación correrá a cargo de nuestra Hermana María Dolores Martínez Vaca.

Los cultos de este año se ofrecen de una manera especial por los miembros de cada corporación afectados por la pandemia de una forma u otra.

Asimismo, es deseo de la Hermandad hacer patente en estos cultos la gratitud comunitaria hacia todos los profesionales y voluntarios de servicios esenciales que con su responsabilidad y entrega han destacado en la lucha contra la pandemia.

Todas las actividades y actos del mes de septiembre se celebrarán bajo las indicaciones sanitarias vigentes en el momento y se instará a su cumplimiento a los participantes.

Los actos celebrados en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias se realizarán con las debidas medidas de aforo y protección.