Reunión de Hermanos Oficiales, Horquilleros y Palieros cuyo primer apellido esté comprendido entre la letra A y la I

3 septiembre, 2019 a las 21:00
2019-09-03T21:00:00+02:00
2019-09-03T21:15:00+02:00
Salón de actos del Colegio Escolanía de Nuestra Señora de las Angustias

Reunión de preparación para la solemne procesión de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de las Angustias, presidida por nuestro Consiliario Rvdo. P. Don Blas Gerardo Gordo Jiménez, el Hermano Mayor D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Las tarjetas de salida y en su caso las tarjetas de tanda para portar la Sagrada Imagen solamente se podrán solicitar en estas reuniones, previo pago de la cantidad de 6 euros, en concepto de tarjeta de salida y la presentación del resguardo de haber abonado la cuota del presente año, y en su caso las atrasadas.

Se recuerda a los componentes de la Hermandad que no tienen domiciliados los recibos que la cuota anual es de 20 euros, y que por favor domicilien lo más urgente posible los mismos con el fin de seguir un mismo criterio en los ingresos por cuotas a la Hermandad.

Las personas NO residentes en Granada, deberán delegar en otra persona, debidamente autorizada, para que les represente en estas reuniones y soliciten en su nombre la correspondiente tarjeta de salida y tanda.

Las tarjetas de salida y las tarjetas de tanda son personales e intransferibles.

Los Hermanos y Hermanas que van a portar o acompañar a la Sagrada Imagen, en la procesión, deberán estar en el interior de la Basilica a las 17:00 horas (la entrada se efectuará por la Calle Puente de la Virgen núm 4, Sede de la Hermandad), provistos del carné y tarjeta de salida, concentrándose en el lugar correspondiente a su grupo o tanda que les indicarán los responsables.

Para participar en la procesión y en su caso ocupar el puesto en la tanda correspondiente, es obligatorio vestir EL TRAJE NEGRO y presentar la tarjeta de salida. (Como todos sabemos el Chaqué no está permitido).

IMPORTANTE: Se ruega a los Hermanos Horquilleros que van a portar la Sagrada Imagen que para solicitar la tanda, vengan con el calzado que van a llevar en la salida Procesional y el Carnet de la Hermandad actualizado, con el fin de tallarse y que no surjan esas diferencias tan importantes en las tallas.