Reunión Hermanas Cofrades

2019-09-04T18:30:00+02:00
2019-09-04T18:45:00+02:00
Salón de actos del Colegio Escolanía de Nuestra Señora de las Angustias

Reunión de preparación para la solemne procesión de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de las Angustias, presidida por nuestro Consiliario Rvdo. P. Don Blas Gerardo Gordo Jiménez, el Hermano Mayor D. Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Las tarjetas de salida solamente se podrán solicitar en estas reuniones, previo pago de la cantidad de 6 euros, en concepto de tarjeta de salida y la presentación del resguardo de haber abonado la cuota del presente año, y en su caso las atrasadas.

Se recuerda a los componentes de la Hermandad que no tienen domiciliados los recibos que la cuota anual es de 20 euros, y que por favor domicilien lo más urgente posible los mismos con el fin de seguir un mismo criterio en los ingresos por cuotas a la Hermandad.

Las personas NO residentes en Granada, deberán delegar en otra persona, debidamente autorizada, para que les represente en estas reuniones y soliciten en su nombre la correspondiente tarjeta de salida y tanda.

Las tarjetas de salida son personales e intransferibles.

Las Hermanas que van  a acompañar a la Sagrada Imagen, en la procesión, deberán estar en el interior de la Basilica a las 17:00 horas (la entrada se efectuará por la Calle Puente de la Virgen núm 4, Sede de la Hermandad), provistos del carné y tarjeta de salida, concentrándose en el lugar correspondiente que les indicarán los responsables.

Para participar en la procesión, es obligatorio vestir EL TRAJE NEGRO y presentar la tarjeta de salida siempre que así sea requerido.