Premio “ANDALUCÍA COFRADE” a la Obra Social de nuestra Hermandad

Este fin de semana pasado recibimos la grata noticia de la concesión del Premio “Obra Social Cofrade 2019”, que concede ONDA CERO en Andalucía (programa radiofónico “Andalucía Cofrade”), a la Obra Social de nuestra Hermandad.

Es un reconocimiento que agradecemos de corazón y del que hacemos partícipes a todos los miembros de la Hermandad, con una especial gratitud hacia quienes vienen desarrollando su labor de voluntariado (pues todos son voluntarios/as en la Obra Social) en esta preciosa y preferente labor de la Hermandad.

Este programa de radio, a nivel andaluz, lleva ya emitiéndose tres temporadas y es el único que permanece durante todo el año; tiene una duración de cuarenta minutos en la tarde de cada viernes. Ha celebrado esta primera edición de sus premios “Andalucía Cofrade 2019”, que, junto a un premio de honor, se dividen en ocho categorías (cofrade, música cofrade, Semana Santa singular, obra social, investigación cofrade, artista cofrade, periodismo cofrade y evento extraordinario cofrade). En fin, estos premios se conceden por los redactores del programa, que dirige Esteban Herrera, contando con las propuestas de sus redactores en las emisoras de ONDA CERO de las capitales andaluzas. Hemos de agradecerles, por tanto, a ellos esta deferencia, así como a los responsables de esta prestigiosa cadena.

La entrega tendrá lugar en Sevilla el 23 de marzo (Teatro Cajasol) y el galardón consiste en una talla realizada por Jesús Méndez Lastrucci. Detallaremos la celebración de este acto y las posibilidades de acceder a él cuando nos amplíen la información.

Como decía al principio, la Hermandad está de enhorabuena. Y, como siempre, ponemos este homenaje al pie de Nuestra Señora de las Angustias. Ella inspira todas las acciones de la rica vida de Hermandad y nos mueve necesariamente al ejercicio de la caridad.