Nuestra Obra Social ¡mas abierta que nunca!

Han pasado  ya muchos días desde que pudimos acercarnos a la Sagrada Imagen de nuestra Patrona por última vez. Pero todos la llevamos en el corazón. Ciertamente, la actividad presencial de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias se ha suspendido. Pero no toda, pues seguimos con nuestra OBRA SOCIAL ABIERTA.

Tiempos como los actuales nos ayudan a establecer prioridades, a distinguir lo principal de lo secundario. En estos momentos LO PRINCIPAL ES EL SERVICIO AL HERMANO.

Por eso, con todas las precauciones necesarias que toman nuestros voluntarios y voluntarias, no queremos ni podemos renunciar a servir a las familias que necesitan seguridad alimentaria. Desarrollamos así nuestro compromiso con el Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas (FEAD) y nuestra misión como entidad colaboradora del Banco de Alimentos de Granada.

Para que esta actividad no se interrumpa ahora que se ha aumentado sensiblemente el número de beneficiarios (superando las 400 PERSONAS ATENDIDAS REGULARMENTE) necesitamos tu APORTACIÓN ECONÓMICA que podrás hacer desde esta misma página web (donativos y adquisición de pinturas). La Virgen María os lo pagará a todos.

Pinturas

Ofrenda Solidaria