Visita de la Asociación Motorista Ángeles Verdes

Anoche recibíamos la visita de la Asociación Motorista Ángeles Verdes. Hicieron entrega a la Hermandad de un recuerdo en agradecimiento por haber podido asistir a la Ofrenda Floral del pasado día 15. Textualmente:

«AGRADECIMIENTO por habernos dado la oportunidad de tener el alto honor de participar en la Ofrenda Floral a Nª Sº de las Angustias considerada patrimonio de Granada».

Las gracias os las damos desde la Hermandad a vosotros, por contribuir a que la jornada de la Ofrenda haya lucido como lo hizo. GRACIAS por vuestra asistencia. Os esperamos el año próximo.

.