Historia y Devoción

Nuestra Señora de las Angustias. Historia y Devoción.

La publicación «Nuestra Señora de las Angustias. Historia y Devoción«, vio la luz en el mes de septiembre de 1994, coincidiendo con el mes de la Virgen de las Angustias.

Se editaron nueve números hasta el año 2002. Al año siguiente «La Virgen de las Angustias, Historia de una Devoción» tomaría el relevo hasta el día de hoy.

Como curiosidad, cabe destacar que las portadas de estas nueve publicaciones reproducían los carteles anunciadores de la Ofrenda Floral del pueblo de Granada a la Santísima Virgen.

Ficha editorial

Editora: Estudio de Comunicación y Marketing.

Director: Julio Gonzálvez.

Diseño: María Francisca Rodríguez (números del 1 al 6) y José Alberto Gonzálvez Rodríguez (números del 7 al 9).

Coordinador: Nuestro Hermano Antonio Porras López (Q.E.P.D),  Secretario General de la Hermandad.

Imprenta:Ediciones ALSUR, S.L.

Año 1994. Nº 1