La Ofrenda Floral

El siguiente artículo se publicó en el número 14 de la revista «Virgen de las Angustias. Historia de una Devoción» del año 2.016. Su autor, Adolfo Torres Izquierdo, Horquillero y Mayordomo, es uno de los hermanos fundadores de la Ofrenda, allá por el año 1982,  junto con Antonio González Martín, actual Vice-hermano mayor de la Hermandad.

Nuestro Hermano Adolfo nos habla de los inicios de la Ofrenda. De las ilusiones y el entusiasmo de aquel grupo de Hermanos. De los «Camisas Blancas».

Ofrenda

A continuación podemos ver algunas imágenes de la Ofrenda Floral de aquellos primeros años, en concreto del año 1985. Se pueden observar los paneles de madera y como ya se instalaba la parte central con el Corazón traspasado por los siete puñales y sendas Granadas.

Sobre las escaleras los «Camisas Blancas».

• Ofrenda 1985

Un Camisa Blanca