ACTOS DEL MES DE FEBRERO.

⚫️ FEBRERO CON LA VIRGEN.

Comienza un mes especial para nuestra Hermandad y en lo que se refiere a la devoción a Nuestra Excelsa Patrona.
Celebramos la antiguamente llamada «Fiesta Grande de la Virgen». La Fiesta de la Aparición.

▪️ Este año la Función Principal de nuestra Hermandad, en la cual se impone la medalla a los nuevos hermanos estará enmarcada en un TRIPTICO MARIOLOGICO, que dará comienzo el viernes día 10 de febrero con la conferencia » El origen de la talla de la Virgen de las Angustias » impartida por nuestro hermano D. Miguel Luis López Guadalupe Muñoz.

▪️El sábado día 11 se presentará la limpieza y proceso de conservación al que se ha sometido el estandarte de hermanas cofrades. Además se presentarán los bocetos de los trabajos de conservación y limpieza que se están produciendo en el guión de la Hermandad y del nuevo estandarte de palieros.

▪️Finalmente el domingo 12 de febrero celebraremos la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias a Dios por la llegada de la sagrada imagen de la la Santísima Virgen de las Angustias.