Actualización de datos de Hermanos y Hermanas

Desde la secretaría general de la Hermandad ponemos en marcha una campaña de actualización de datos para todos los hermanos y hermanas. Con ello pretendemos mantener actualizados nuestros ficheros, a fin de poder contactar con todos vosotros de forma personalizada y enviaros a vuestros domicilios la información relativa a los actos a desarrollar al cabo del año, principalmente en el mes de septiembre, el mes de Nuestra Madre.

Os rogamos accedáis al formulario cuyo enlace podéis ver a continuación y nos facilitéis los datos que en el se contemplan (datos postales y de contacto tanto telefónico como electrónico).

Gracias por vuestra colaboración y que la Santísima Virgen de las Angustias os proteja siempre bajo su manto.