Beatificación de la madre Riquelme

El pasado sábado en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada fue beatificada la madre María Emilia Riquelme y Zayas, fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, en un acto presidido en representación del Vaticano por Monseñor Angelo Becciu, prefecto para la Congregación de las Causas de los Santos.

La Hermandad estuvo representada por un nutrido grupo de hermanos encabezados por nuestro Hermanos Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno.

Como preparación, el día 6 de noviembre tuvo lugar en la Basílica una misa solemne con todos los peregrinos venidos de EEUU. Colombia, Méjico, Bolivia, Brasil, Angola Portugal, Filipinas, etc. presidida por Obispo de la Diócesis de “El Banco Magdalena”  de Colombia, el Excmo y Rvdmo. D. Luis Gabriel Ramírez.

Beata María Emilia Riquelme, ruega por nosotros.