Bendición de la furgoneta para la Obra Social de la Hermandad

Acaba de ser bendecida la furgoneta que recientemente se ha adquirido  destinada de forma prioritaria al transporte de alimentos con el que regularmente se atienden las necesidades de unas cincuenta familias granadinas.

El vehículo, de la marca NISSAN modelo NV2000 de color blanco, es ya una realidad gracias a las notables facilidades ofrecidas por su concesionario en Granada y a la generosa aportación económica de la Fundación Caja Rural Granada, que la Hermandad agradece enormemente.