Cabildo general ordinario

El pasado viernes día 21, se celebró cabildo general ordinario en el que se rindió cuentas a los hermanos del balance económico del pasado ejercicio de 2019 y posteriormente se aprobó el presupuesto para el presente ejercicio.

Como segundo punto del orden del día se dio lectura a la memoria de actividades del año 2019.

El acto, al que acudieron un nutrido grupo de Hermanos, se dio por concluido tras el canto de la Salve a Nuestra Madre, la Santísima Virgen de las Angustias.