Cabildo General Ordinario

En la noche de ayer, se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias Cabildo General Ordinario, con el siguiente orden del día:

1. Preces iniciales.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo de 2 de julio de 2020.
3. Presentación y aprobación, si procede, del Proyecto económico.
4. Propuesta de subida de la cuota para el 2021.
5. Programación Pastoral del Curso.
6. Concurso Pintura “Hipólito Llanes”.
7. Ruegos y preguntas.
8. Preces finales.

Tras las preces iniciales, tomó la palabra el Secretario General de la Hermandad, D. Juan Guerrero, para dar lectura al acta del cabildo de 2 de julio de 2020, el cual se aprobó por la asamblea.

A continuación, el Tesorero, D. Gerardo Sabador, elevó a los asistentes la propuesta de subida de la cuota anual de hermano a 25€, la cual quedó aprobada por unanimidad. De igual modo se aprobó el presupuesto para el próximo año.

El Secretario General, presentó la programación pastoral para el 2021. Es importante recalcar que la celebración todos estos actos, está sujeta a la evolución de la pandemia debida a COVID-19. Quedó aprobada, también por unanimidad.

El Hermano Mayor, D. Miguel Luis López-Guadalupe, informó de las bases del concurso de pintura «Hipólito Llanes», que premiará al que será el cartel anunciador de la Ofrenda Floral 2021.

Para finalizar el Hermano Mayor dio las gracias a los asistentes deseándoles una magnífica Navidad. Tras el Canto del Himno a la Santísima Virgen, se dio por finalizado el acto.