
PARTICIPACIÓN DE LA HERMANDAD PATRONAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
DE GRANADA EN LA EUCARISTÍA DE BEATIFICACIÓN DE 16 MÁRTIRES DE LA
ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL GRANADINA
En la mañana de hoy, a las once del sábado, día 26 de febrero de 2022, se ha celebrado laBeatificación de 16 Mártires de la








