Charla de formación: “la parroquia hoy” centrará una mesa redonda

La charla formativa de este mes de noviembre adopta el formato de Mesa Redonda y será compartida con la Parroquia. Se inscribe dentro de los actos con que estamos recordando en estos días los 350 años de la construcción y consagración del templo de Nuestra Señora de las Angustias que ha llegado hasta el día de hoy.

La Parroquia, ciertamente, es templo material y la vez, y sobre todo, templo vivo. De aquí la propuesta de esta mesa redonda en la que ofrecerán su testimonio cuatro miembros ligados a la Parroquia en sus distintas realidades, como son las comunidades, la cultura y la enseñanza, la catequesis o la Hermandad. Estos testimonios correrán a cargo de:

D. Alberto Moreno Arenas

D. Antonio Mezcua Roelas

Dª. María Paz Sánchez Aguilar

D. Francisco M. Castro Báez

La mesa redonda, una vez escuchados sus testimonios, continuará con la participación activa de los presentes que deseen intervenir.

Es una ocasión magnífica para tomar el pulso de nuestra vida parroquial y vislumbrar las sendas por las que continuar esta ya dilatada trayectoria pastoral y espiritual aglutinada en torno a la Patrona de Granada. No faltes.

Recuerda esta cita y participa:

Viernes 26 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias