Colabora con la Obra Social de tu Hermandad

Caridad, generosidad, solidaridad, capacidad de amar, son cualidades que de otros seres vivos nos diferencian, pero la indiferencia ante la desgracia nos hace tan responsables como la causa que la provoco, cuantas manos suplicantes desatendemos, cuantas oportunidades perdemos ofuscados con la economía, con las disputas políticas, con los desatinos de nuestros administradores que no vemos el sufrimiento de nuestro vecino, que esta aquí mismo, a la puerta de tu casa, asediado por la pobreza o la enfermedad. Preocupados con las nimiedades mundanas olvidamos que la falta de amor y caridad es en realidad nuestro mayor mal.

La Obra Social de la Virgen de las Angustias necesita de tu colaboración para mitigar la insolidaridad que asola nuestra sociedad. No seas indiferente a la necesidad, manos suplicantes piden tu ayuda.

Tiende la mano a la Esperanza.

Con una pequeña aportación mensual de cada uno de nosotros, podemos ayudar a esas familias que están pasando por el calvario de la necesidad.

Descarga la domiciliación bancaria y una vez la hayas completado con tus datos, entrégala en las oficinas de la Hermandad los martes y viernes de 18:00 a 20:00 horas (calle Castañeda, 4) o bien envíalo por e-mail a tesoreria@hermandadangustiasgranada.es.