Comida Navideña y de Homenaje a Nuestros Mayores, Organizada por la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis

El sábado , día 25 de noviembre de 2023, se celebró, a las dos de la tarde, en el “Restaurante María de la O” de Granada la tradicional Comida, que organiza cada año la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis.

La comida estuvo muy concurrida, ya que más de cien Hermanos y Hermanas de la Hermandad participaron en la misma.

Las viandas fueron de una calidad extraordinaria, que todos pudieron degustar y disfrutar. Fueron unos momentos de alegre convivencia, que tuvo como colofón el homenaje a tres miembros de la Hermandad: Dña. MARÍA GUERRERO ROJAS, Por las Hermanas Cofrades; D. ANTONIO RODRÍGUEZ AVARO, por los Hermanos Horquilleros; y D. ANDRÉS RUIZ ELIZARRI, por los Hermanos Palieros. Todos ellos se emocionaron mucho por este homenaje, que todos agradecieron con todo su corazón y con mucha emoción.
El Hermano Mayor en el brindis final manifestó que nos espera un año muy denso y emocionante, ya con la Virgen y el Señor en su regazo, en su pedestal y más guapa que nunca, después de este paréntesis de la restauración.
Hay que señalar que una parte del precio de las invitaciones va dedicado a la Restauración del Grupo Escultórico de la Virgen.
A partir de las cinco y media empezaron a marcharse los primeros invitados. Fue una convivencia de mucha familiaridad y alegría en la que imperó la amistad y la comunicación de unos con otros, siendo el cariño y la empatía las notas más características.
Crónica y Fotos realizadas por Antonio Joaquín Mezcua Roelas.-