Comunicado

Debido a las nuevas medidas restrictivas a la movilidad decretadas por las autoridades sanitarias, la solemne celebración eucarística en conmemoración del 475 aniversario fundacional de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Angustias Patrona de Granada y su Archidiócesis, programada para las 20:00 horas del día 26 de octubre, queda suspendida.

En su lugar, se celebrará la Santa Misa por nuestra hermandad y en rogativa a la Santísima Virgen por el cese de la Pandemia.

El aforo de la Basílica se fija en el 50% de su capacidad. Se aconseja seguir la celebración a través de la página de Facebook de la Hermandad.

La Junta de Gobierno