CONCIERTO DE SEMANA SANTA POR LA CORAL VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS Y LA BANDA Y CORO DE CHURRIANA DE LA VEGA-GRANADA, EN LA BASÍLICA, EL PRÓXIMO DÍA 17 DE MARZO DE 2024.

El próximo domingo día 17 DE MARZO, 2024, a las SIETE DE LA TARDE, después de la Eucaristía de las Seis de la tarde, tendrá lugar en la Basílica de la Virgen de las Angustias el Concierto de Semana Santa, interpretado por la Coral Parroquial Virgen de las Angustias, acompañada de la Banda y Coro de churriana de la Vega-Granada. La entrada será libre y todo el que lo desee, podrá dar un donativo para la Obra Social de la Hermandad de la Virgen de las Angustias, que está con mucha necesidad para poder atender a tantas personas- 1600 -actualmente-, en las huchas que habrá colocadas en el cancel de la Basílica, a la salida del Concierto. La Hermandad Virgen de las Angustias transmitirá este Concierto para todas las personas enfermas e impedidas, que no puedan asistir personalmente al mismo, a través de esta dirección de Facebook:

Se adjunta el Cartel y el Programa. Reseña: Antonio J. Mezcua Roelas.-