CONFERENCIA A CARGO DE D. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ CABRERO, HERMANO MAYOR DE LA HDAD DE LA MACARENA DE SEVILLA.

Con el tema sobre “La gestión de la Caridad en las Hermandades”, el próximo viernes, día 27 de enero, a las 20:30h, D. José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de la Hdad de la Macarena, impartirá una conferencia dentro del ciclo de formación de la Hdad Patronal, será en la Sala Capitular de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Entrada libre para hermanos, devotos, cofrades y granadinos en general.