Cultos de la Hermandad del segundo viernes del
mes de junio de 2022

Ayer, viernes, día 10 de junio de 2022, tuvieron lugar los cultos del segundo viernes del mes de junio de 2022 de la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias en su Basílica.
Los cultos empezaron con la Eucaristía de las ocho de la tarde que fue presidida por D. Miguel Teruel, Sacerdote de la Basílica y después tuvo lugar la exposición del Santísimo, seguida de la procesión por las capillas de la Basílica. Hubo bastantes personas en esta celebración. Así como de Hermanos de la Hermandad, con su Hermano Mayor, D. Antonio González Martín y miembros de su Junta de Gobierno.