Cultos y Función Eucarística

En la tarde del pasado viernes, nuestra  Hermandad celebró la Sagrada Eucaristía, exposición del Santísimo y posterior Procesión  Eucarística por las capillas de la Basílica.

En esta ocasión y enmarcado en los actos del 475 aniversario fundacional, hemos compartido la celebración con la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría, Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, Muy Antigua Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas y Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio y Venerable Hermandad Sacramental del Glorioso Arcángel San Miguel y Nazarenos de Nuestro Señor de la Resurrección y María Santísima del Triunfo.

Muchas gracias por acompañarnos en este piadoso acto, que la Santísima Virgen de las Angustias os proteja siempre bajo su manto.

.