EJERCICIOS ESPIRITUALES – CUARESMALES EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

En la tarde de ayer, jueves, día 15 de marzo de 2023, terminaron los ejercicios espirituales que han venido desarrollándose durante los días 13, 14 y 15 a las dieciocho treinta horas en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada, organizados por la Hermandad y la Parroquia. Han sido dirigidos por el Sacerdote Diocesano, D. Vicente Guerrero García, Párroco del Corpus Christi del Zaidín.

Los temas desarrollados han sido: OTEANDO LA PRESENCIA DE DIOS; ASOMARSE AL CORAZÓN y DEJARSE SANAR POR DIOS. D. Vicente ha desarrollado estos tres temas ante un numeroso grupo de personas, que han seguido sus explicaciones con mucho interés y reflexionando y rezando sobre todo lo expuesto. Cada jornada ha durado una hora.

Al terminar esta última jornada de oración, el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Antonio González Martín le entregó a D. Vicente un pequeño obsequio de agradecimiento, que ha consistido en un Incensario con incienso y un Pañuelo de la Stma. Virgen de las Angustias.

Reseña: A. Mezcua.-