EJERCICIOS ESPIRITUALES – CUARESMALES EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2024, se han celebrado los ejercicios espirituales, organizados por la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias y la Parroquia, a las dieciocho horas de la tarde en la Basílica de la Virgen de las Angustias de Granada. Han sido dirigidos por D. Francisco Tejerizo, Redentorista, Dña. Angélica Paola Rojas Castro, Religiosa de “La Fraternidad Misionera Verbum Dei” y D. Blas Gerardo Gordo Jiménez, Párroco de la Basílica de la Virgen de las Angustias.
El tema sobre el que se han hecho las meditaciones ha sido “LA ESCUCHA DE LA PALABRA DE DIOS”. Los Ejercicios espirituales se han desarrollado en la Sala Capitular de la Hermandad, con la Asistencia de un numeroso grupo de personas que han llenado por completo dicha estancia. También han sido retransmitidos por el FACEBOOK de la Hermandad de la Virgen de las Angustias. Toda persona, que así lo desee, puede entrar en este enlace para disfrutar de estas reflexiones, que pueden ayudar a vivir la espiritualidad de la Cuaresma con mayor intensidad y provecho. Los vídeos están disponibles para poder descargarlos y visionarlos hasta el día 5 de Abril de 2024.

Reseña: A. Mezcua.-