Exaltación a la Virgen de la Cabeza de Montejicar

El pasado sábado 25 de mayo se celebró a las 20:00 horas el solemne Besamanos a Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza de la localidad de Montejicar. Posteriormente nuestro hermano y tesorero de la junta de gobierno D. Gerardo Sabador Medina,  pronunció la Exaltación Mariana a la Virgen de la Cabeza.

Una nutrida representación de la Hermandad asistió al acto para acompañar a nuestro hermano Gerardo en esa exaltación llena de cariño hacia Nuestra Madre la Santísima Virgen de la Cabeza.