Exposición de Simpecados en el Monasterio de la Concepción

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción junto a la comunidad de Religiosas Franciscanas, organiza una exposición temporal de Simpecados de las Hermandades de Granada en el Monasterio de la Concepción.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo miércoles, 19 de junio. en horario de 18:30h. A 20:30h. La entrada es libre.

Nuestra Hermandad está presente con el estandarte de la Santísima Virgen de las Angustias.