Fallo del XIII Concurso de pintura Hipólito Llanes 2019

Alma de Granada. Manuel Prados Guillén

El pasado lunes 10 de junio se reunió en el Centro Plural de la Caridad el jurado designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad para fallar la obra ganadora del XIII Certamen de Pintura Hipólito Llanes de 2019. Dicho jurado estaba compuesto por:

• D. José Gerónimo Rueda, Director de Arte de Agencia de Publicidad.
  • D. José Carmona Almendros, Profesor de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.
  • D. Mariano Sánchez Pantoja, Cofrade y Gestor Cultural.

El acto de lectura de la obra premiada se llevó a cabo a las 21:00 horas de anoche en el Centro Plural de Caridad, que se encontraba repleto de hermanos y público en general.

La obra galardonada ha sido la realizada por D. Manuel Prados Guillén bajo el título «Alma de Granada».

Trece han sido las pinturas presentadas en este concurso. «En todas ellas se representa con mucho cariño a nuestra Patrona y por ello estamos muy agradecidos a los autores que han participado en este concurso», señaló el Hermano Mayor de nuestra Hermandad en la presentación del acto. También agradeció a todos los participantes en el certamen y de manera especial al patrocinador de la edición del cartel, la Fundación Caja Rural de Granada.

Las obras presentadas, podrán visitarse en el Centro de Caridad de la Hermandad (C/ Castañeda, 4)  los martes y viernes de 18:00 a 20:00 horas hasta la semana posterior al Corpus.

A continuación mostramos las 13 obras participantes en el certamen.