FIESTA DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN.

Ayer, segundo domingo de febrero, como manda la tradición celebramos » La fiesta Grande de la Virgen » o «Fiesta de la Aparición» con la celebración de la Santa Misa. En el ofertorio de la misma, se procedió a la imposición de medallas a los nuevos hermanos (once horquilleros, cinco palieros y trece hermanas cofrades).

A su conclusión, como se lleva haciendo desde siglos, se realizó la consagración a la Santísima Virgen de todos los miembros de nuestra Hermandad Patronal y sus familias.
Concluyendo con el canto del himno a Nuestra Excelsa Patrona.