Ha fallecido D. Antonio Covo Ariza.

El sacerdote D. Antonio Covo Ariza falleció la noche del 18 de julio a sus 102 años. La Misa Exequial por su eterno descanso se celebrará, este martes, 19 de julio a las 18:00 horas en la Basílica Nuestra Señora de las Angustias.

La capilla ardiente se encuentra en la Casa Sacerdotal. La entrada al velatorio es por la calle Casillas del Prats.

El próximo martes, 26 de julio, a las 19,00 horas   se celebrará una Eucaristía en la basílica por el descanso de D. Antonio, sacerdote que ha estado vinculado a nuestra parroquia más de 60 años.

Descanse en paz.

Texto: basilicadelasangustias. org

La Hermandad de Ntra. Señora de las Angustias de Granada se suma a la gran pérdida que supone el fallecimiento de D. Antonio Covo Ariza, unido durante gran parte de su vida a nuestra Hermandad.

Que la Virgen de las Angustias te reciba en su Gloria.