HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO D. LUÍS FERNÁNDEZ MOLINA, TITO LUÍS.

Ha fallecido nuestro hermano D. Luis Fernández Molina, Tito Luis, ha marchado a la casa del padre en la pasada noche.

Se está velando en el cementerio de Granada, Sala 4. El sepelio será Lunes 5 a las 11h.

En palabras del mismo Luis, todo el trabajo que ha realizado en la Basílica y en la Hermandad, ha sido por y para la Virgen de las Angustias, porque la ha llevado siempre con Él y en Ella se ha criado.Que la Santísima Virgen de las Angustias, lo acoja en su seno maternal y en la gloria celestial.