Hoy no bajarás a Granada

Este año, el Sábado es diferente. Nuestra Madre de las Angustias no bajará a Granada desde el recinto Nazarí.

No hemos podido acompañar como es habitual a la Muy Antigua Hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad y Nombre de Jesús y Real e Ilustre Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Santa María de la Alhambra en su Estación de Penitencia.

Desde la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias queremos mandar un fuerte abrazo a todos los componentes de esta querida Hermandad.

Que la Santísima Virgen de las Angustias os cubra siempre bajo su manto.