La alfombra de flor de Nuestra Madre

Este año, la alfombra de flores que se dispone a los pies de la Santísima Virgen, está dedicada a las Hermandades de Penitencia que celebran su 75 aniversario fundacional.

El diseño se compone de:

Ráfaga, dedicada a la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada.

Cruz de Santiago, dedicada a la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada.

Jarrón de Azucenas, dedicado a la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas.