La Hermandad acompaña a Su Divina Majestad en su salida de la parroquia de San Idelfonso.

El domingo 26 de junio nuestra Hermandad fue invitada por la Asociación Eucarística de San Idelfonso y la Comunidad parroquial a participar en la procesión de Jesús Sacramentado. El Hermano Mayor, Antonio Gonzalez, el Decano de Palieros Gerardo Aranda y parte de la junta directiva de Horquilleros, asistieron a dicho acto. Primero fue la eucaristía presidida por el párroco de San Idelfonso y tras esta se organizo el recorrido por los alrededores de dicha parroquia visitando los tres altares instalados. En los Jardines del triunfo se venero a la Eucaristía en uno de los altares levantado por la cofradía Jesús Nazareno y se impartió la bendición.