La Hermandad en Canal Sur TV

En la mañana de hoy domingo, hemos recibido la visita de Canal Sur TV.

Han realizado un reportaje en el que nuestro Hermano Mayor ha comunicado la suspensión la Solemne Procesión del último domingo de septiembre debido a las medidas de seguridad excepcionales por COVID-19.

Por su parte la Ofrenda Floral a Nuestra Madre toma un carácter  solidario. En esta ocasión en vez de ramos de flores, vamos a llevar a la Santísima Virgen donaciones para la Obra Social. De esta forma podremos seguir ayudando a tantas familias necesitadas en estos tiempos de crisis.

El Reportaje se ha emitido en las noticias de las 14:30 horas.