PRESENCIA DE LA HERMANDAD EN INTERNET EN SEPTIEMBRE DE 2021.
Este pequeño Informe no pretende ser más que el reflejo de los resultados obtenidos por las distintas publicaciones realizadas durante el pasado mes de la Santísima Virgen de las Angustias en Internet.
PÁGINA WEB.
En la página web de la Hermandad se han realizado 62 publicaciones, obteniendo un total de 22.953 visualizaciones.
REDES SOCIALES.
Se han realizado un total de 486 publicaciones incluyendo los 21 directos que se realizaron los días 15 (Ofrenda) y 26 (Salida).
En la siguiente tabla, se puede observar la distribución de dichas publicaciones en cada una de las redes sociales.
Total | ||||
Publicaciones | 186 | 154 | 125 | 458 |
Directos | 21 | 21 | ||
Total Publicaciones | 207 | 154 | 125 | 486 |
Estas 486 publicaciones han tenido un total de 582.862 impactos, entendiendo como tal la visualización de una publicación por una persona.
Hago notar tres publicaciones especialmente:
- Directo de la tuna de la UGR ante la Virgen el día 15 con 22.140 impactos.
- Directo de la salida de la Santísima Virgen el día 26 con 22.664 impactos.
- Publicación de una Fotografía de Nuestra Madre momentos antes de subir a su paso el día 25 bajo el título “Las Santísima Virgen de las Angustias sube a su Trono de Reina y Madre de Granada” con 26.624 impactos.
En la siguiente tabla se muestran detallados los impactos por tipo y red social.
SUMA | ||||
Conoce la Historia de tu Hermandad | 44.474 | 20.712 | 16.448 | 81.634 |
Ángelus | 88.018 | – | 88.018 | |
Buenas Noches | – | 24.845 | 24.845 | |
Cultos | 45.039 | – | 13.396 | 58.435 |
Directos Ofrenda | 41.626 | – | 41.626 | |
Directos Salida | 58.662 | – | 58.662 | |
Publicaciones día 15 -Ofrenda | 28.018 | 12.701 | 40.719 | |
Publicaciones día 26 – Salida | 23.698 | 16.965 | 40.663 | |
Resto Publicaciones | 85.399 | 40.910 | 21.951 | 148.260 |
Total Impactos | 414.934 | 116.133 | 51.795 | 582.862 |
Por otro lado la retransmisión por Canal Sur de la Santa Misa el pasado día 26 de septiembre, obtuvo un seguimiento de una media de 68.000 mil espectadores y un 10% de share (la media de la cadena es un 8%). Esto supone que dicha retransmisión está dos puntos por encima de la media de la cadena.
Agradecimientos
A Miguel Luis López Guadalupe y a Juan Manuel Guerrero por su incondicional apoyo y colaboración.
A José Velasco y Fernando López por sus fotografías, imprescindibles para esta labor.
A Encarna Vargas y Juan Manuel Molina Guerrero su colaboración las emisiones en directo.
Francisco M. Castro Báez
Webmaster y Horquillero