La Hermandad obtiene en septiembre 582.862 impactos en sus redes sociales

PRESENCIA DE LA HERMANDAD EN INTERNET EN SEPTIEMBRE DE 2021.

Este pequeño Informe no pretende ser más que el reflejo de los resultados obtenidos por las distintas publicaciones realizadas durante el pasado mes de la Santísima Virgen de las Angustias en Internet.

PÁGINA WEB.

En la página web de la Hermandad se han realizado 62 publicaciones, obteniendo un total de 22.953 visualizaciones.

REDES SOCIALES.

Se han realizado un total de 486 publicaciones incluyendo los 21 directos que se realizaron los días 15 (Ofrenda) y 26 (Salida).

En la siguiente tabla,  se puede observar la distribución de dichas publicaciones en cada una de las redes sociales.

Publicaciones por redes sociales.
FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER Total
Publicaciones 186 154 125 458
Directos 21 21
Total Publicaciones 207 154 125 486

Estas 486 publicaciones han tenido un total de 582.862 impactos, entendiendo como tal la visualización de una publicación por una persona.

Hago notar tres publicaciones especialmente:

  • Directo de la tuna de la UGR ante la Virgen el día 15 con 22.140 impactos.
  • Directo de la salida de la Santísima Virgen el día 26 con 22.664 impactos.
  • Publicación de una Fotografía de Nuestra Madre momentos antes de subir a su paso el día 25 bajo el título “Las Santísima Virgen de las Angustias sube a su Trono de Reina y Madre de Granada” con 26.624 impactos.

En la siguiente tabla  se muestran detallados los impactos por tipo y red social.

Impactos por redes sociales.
FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER SUMA
Conoce la Historia de tu Hermandad 44.474 20.712 16.448 81.634
Ángelus 88.018 88.018
Buenas Noches 24.845 24.845
Cultos 45.039 13.396 58.435
Directos Ofrenda 41.626 41.626
Directos Salida 58.662 58.662
Publicaciones día 15 -Ofrenda 28.018 12.701 40.719
Publicaciones día 26 – Salida 23.698 16.965 40.663
Resto Publicaciones 85.399 40.910 21.951 148.260
Total Impactos 414.934 116.133 51.795 582.862

Por otro lado la retransmisión por Canal Sur de la Santa Misa el pasado día 26 de septiembre,  obtuvo  un seguimiento de una media de 68.000 mil espectadores y un 10% de share (la media de la cadena es un 8%). Esto supone que dicha retransmisión está dos puntos por encima de la media de la cadena.

Agradecimientos

A Miguel Luis López Guadalupe y a Juan Manuel Guerrero por su incondicional apoyo y colaboración.

A José Velasco y  Fernando López por sus fotografías, imprescindibles para esta labor.

A Encarna Vargas y Juan Manuel Molina Guerrero  su colaboración las emisiones en directo.

Francisco M. Castro Báez

Webmaster y Horquillero

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies