LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS 2024 DE GRANADA

En la mañana del día 30 de mayo, jueves, de 2024, se celebró la procesión del Stmo. Corpus Christi en Granada, con una solemnidad y esplendor maravillosos. Todas las calles del recorrido de la Procesión estuvieron abarrotadas de personas. La llamada fervorosa de esta manifestación de fe, fue patente en los rostros de todas las personas que contemplaban con adoración el paso de la custodia.  La numerosa participación de cofradías, Hermandades y Corporaciones tanto civiles como militares dieron también esplendor en todo momento a la misma. La Catedral estuvo a rebosar en la Entrada de la procesión, que terminó con la bendición del Sr. Arzobispo a todos los presentes y a los que no pudieron asistir por cualquier circunstancia.

La Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias ha participado con un numeroso grupo de personas pertenecientes a los Cuerpos de Horquilleros, Palieros y Hermanas Cofrades de la Hermandad, presidido por su Vice – Hermano Mayor, D. Adolfo Torres Izquierdo, con la Junta de Gobierno. El Hermano Mayor, D. Antonio González Martín también ha participado en la Procesión, junto con los presidentes de numerosas cofradías y hermandades.

La Hermandad ha dado ejemplo  de organización, de orden y espiritualidad durante todo el recorrido procesional. Para la Hermandad ha sido un  motivo de satisfacción y regocijo extraordinario haber podido participar en esta excepcional Procesión con Jesús Sacramentado, recorriendo las calles de Granada.

Reseña: Antonio J. Mezcua Roelas