LA MUY ANTIGUA, PONTIFICIA, REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS, PATRONA DE GRANADA Y SU ARCHIDIÓCESIS, CELEBRÓ LOS CULTOS DEL SEGUNDO VIERNES DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2023

El pasado viernes, día 10 de noviembre de 2023 tuvo lugar en la Basílica de la Virgen de las Angustias la celebración de la Eucaristía de las 20 horas con la exposición y procesión del Santísimo por las capillas de la Basílica. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias, presidida por su Hermano Mayor, D. Antonio González Martín, y numerosos hermanos, asistieron a esta celebración Eucarística, en la que participaron con mucha devoción. En ella se pidió por los hermanos fallecidos de la Hermandad.
Reseña: A. Mezcua y fotos de Juan Luis Iáñez Vallet