La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín asiste a los cultos

Los cultos de la tarde de hoy los ofrece la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín.

Ha oficiado la Santa Misa y Homilía D. MANUEL MINGORANCE CARMONA. Sacerdote Diocesano.

Los cultos de este año se están ofreciendo de una manera especial por los miembros de cada corporación afectados por la pandemia de una forma u otra. Asimismo, es deseo de la Hermandad hacer patente en estos cultos la gratitud comunitaria hacia todos los profesionales y voluntarios de servicios esenciales que con su responsabilidad y entrega han destacado en la lucha contra la pandemia.