La Navidad sois vosotros

La proximidad de las fiestas navideñas es el marco perfecto para tener un detalle especial con las familias beneficiarias del programa de garantía alimentaria de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias de Granada.

Con este motivo, la Obra Social de la Hermandad ha impulsado la iniciativa “La Navidad sois vosotros”, resaltando el vínculo humano tan especial que une su labor diaria a las personas que se benefician del reparto de alimentos.

Consiste en una entrega específica de productos navideños, en torno a quince productos en cada lote, principalmente de alimentación, junto a otros de higiene y del hogar, que se hará efectiva la semana próxima, en vísperas de las fechas de Navidad. Se van a entregar más de un centenar de estos lotes, cuyos artículos se han obtenido gracias a la generosidad de Nissan Granada Moción, con aportación de dulces por el Grupo Abades y la inestimable ayuda del supermercado Covirán de la calle Agustina de Aragón de Granada, todo ello por mediación de la Obra Social.

Estáis todos invitados a la presentación de esta campaña, tan importante para nosotros, pues la solidaridad con el prójimo es una exigencia de nuestro condición de hermanos, una de nuestras señas de identidad, y con este gesto queremos subrayarlo.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes 16 de diciembre, a las 12,30 h., en el Salón del Hospital, contiguo a la fachada de la Basílica de las Angustias, en la Carrera de la Virgen equina con la calle Puente de la Virgen.

Felices fiestas a todos.