La Santísima Virgen de las Angustias luce la corona donada por la Reina Isabel II

Desde el pasado sábado nuestra Madre luce esta magnífica joya de orfebrería con ocasión de la celebración el próximo día 25 de marzo del 175 aniversario de la coronación de la Santísima Virgen de las Angustias en la Santa Iglesia Catedral de Granada con la corona que donara Su Majestad la Reina Isabel II.

La Santa Misa se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitida a través de la página web y de Facebook de la Hermandad.