Mensaje Navideño de Nuestro Hermano Mayor

Os deseo a todos,  hermanas y hermanos de  buena voluntad, UNA FELIZ NAVIDAD. Que el Nacimiento del Señor ilumine nuestras vidas y las llene de alegría, de paz, de ilusión y de esperanza.
Nuestra Madre de Las Angustias nos de Serenidad y nos enseñe cómo hemos de vivir la Navidad. Ella es modelo de fe, de esperanza, de acogida de la Luz, de silencio, de interioridad, de oración. Ella nos invita a acoger a su Hijo en nuestro corazón y a darlo a los demás.
Deseo que las luces que iluminan nuestras ciudades en este tiempo navideño nos recuerden la verdadera Luz de Belén.
!! FELIZ NAVIDAD!!
Os desea vuestro.