NOTA INFORMATIVA.

Desde hace 412 años nuestra querida Hermandad tiene carácter Sacramental, el culto al Santísimo Sacramento ha sido un especial objetivo en nuestra dilatada historia. Por este motivo deseamos ampliar nuestra representación en la procesión del Corpus Christi con todos aquellos niños que este año hayan recibido su Primera Comunión.
Para todos aquellos interesados en acompañar al Señor Sacramentado, vestidos de Primera Comunión y con la representación de nuestra Hermandad Patronal, póngase en contacto con D. Ramón Manzano llamando al teléfono de la Hermandad 958 198423.