Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Encarnación

Ayer fue Domingo de Ramos y como todos los años acompañamos a nuestros Hermanos de la Hermandad Sacramental de San Francisco de Asís y Santa Clara y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación en su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada.

Desde aquí felicitamos a esta querida Hermandad con la que estamos hermanados por su magnífico discurrir por las calles de Granada.