Hoy vemos el fruto, al fin, de la campaña “un PAJE, un NIÑO, un REGALO”, que lanzó la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias al comienzo del Adviento. El objetivo era cooperar con los Magos de Oriente para llevar la ilusión de esta noche a algunos hogares.
Apelábamos a la sensibilidad tan entrañable de estas fiestas y de nuestras costumbres, pajes portadores de esperanza para algunas familias que atendemos en nuestra Obra Social. De este modo, hemos logrado el ofrecimiento como pajes de algunos miembros de nuestra Hermandad y de devotos de la Virgen de las Angustias. Ha sido una experiencia muy gratificante, porque colaborar siempre llena de satisfacción, máxime cuando se trata de los más pequeños. Y una gran alegría para esos padres que han compartido con nosotros estos vibrantes momentos.
Pese a las circunstancias, esta noche mágica llegará con esa normalidad que tanto deseamos a muchos hogares y en parte gracias a la labor de facilitar su tarea a estor Reyes Magos. Gracias a nuestro pajes, a nuestros intermediarios de la Obra Social y al patrocinio decidido de la Fundación Caja Rural Granada.
Ahora ya sólo queda esperar que la generosidad y la ilusión lleguen esta noche a todos los hogares…
