NUEVOS DISEÑOS PARA NUESTRA HERMANDAD PATRONAL.

En la mañana de hoy nos ha visitado el conocido bordador cordobés Antonio Villar Moreno, cuyo taller realizará la recomposición del guión oficial de la Hermandad y uno de nueva ejecución,que es el estandarte del cuerpo de hermanos palieros.

La Junta de Gobierno ha quedado muy satisfecha del resultado de los diseños y ha firmado contrato con dicho artesano cordobés. Por parte de nuestra Hermandad han estado presentes el sr. Vice Hermano Mayor, el sr. Tesorero y el sr. Prefecto de ceremonias.

El próximo día uno de septiembre se estrenará el trabajo del Guión y para la anual procesión de Nuestra Excelsa Patrona se estrenará el estandarte de palieros.